Una mujer fue rescatada de un pozo de agua donde permaneció durante cuatro días tras ser arrojada por un sujeto que aparentemente conocía.
Ubaldo González Carretes, coordinado estatal de Protección Civil de Morelos, informó que este domingo fueron alertados por las autoridades municipales de Atlatlahucan de que al interior de un pozo se encontraba una mujer con algunas lesiones, y que pedía auxilio, según la versión de un campesino que pasó por el lugar.
El funcionario destacó que cuando arribaron al punto, pudo comprobarse que al interior estaba una mujer con algunas lesiones, y que dijo haber sido arrojada al pozo de agua por un hombre que antes la asaltó.
De acuerdo con la versión recogida en el lugar de los hechos, la mujer de 32 años cuyo nombre no fue revelado por temor a represalias, solicitó un taxi en Cuautla para dirigirse a un trabajo, sin embargo, en el camino fue asaltada por el chofer a quien conoce, y quien la arrojó al pozo donde permaneció del pasado miércoles al domingo.
Por su parte, autoridades de la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Morelos informaron que tras el rescate, la mujer fue trasladada al hospital general de Cuautla, para ser valorada de las lesiones que presentaba, pero también de algunos rasgos de deshidratación.
Posteriormente, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del estado de Morelos (FGE), pero no se revelaron más datos pues la víctima tiene temor de sufrir represalias.