Ricardo Gallardo: PVEM apoyará reformas constitucionales de AMLO

Más de 90 legisladoras, legisladores, senadoras y senadores electos por el PVEM acordaron acompañar al gobierno federal que será encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona agradece el apoyo a AMLO (Especial)
San Luis Potosí /

Durante la visita a San Luis Potosí del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y la Presidente Electa, Claudia Sheimbum Pardo, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que durante la plenaria realizada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hace tres días, acordaron respaldar “con todo y sin titubeos a las reformas constitucionales del Plan C del Gobierno Federal”, en apoyo a las y los mexicanos que más lo necesitan.

El Mandatario Estatal expresó que durante la plenaria del partido ecologista, que se realizó el 20 y 21 de agosto en San Luis Potosí y a la que asistieron más de 90 legisladoras, legisladores, senadoras y senadores electos por el PVEM, acordaron acompañar al Gobierno Federal que será encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Gallardo Cardona, agradeció a López Obrador por haber sido un líder que entendió las necesidades de las y los potosinos y que les representó con dignidad, “su liderazgo y compromiso con la justicia social han sido fundamentales para nuestro Estado. Su legado continuará inspirando nuestro trabajo”, expresó.

A la Presidenta Electa Claudia Sheinbaum Pardo, le deseo éxito en su futuro cargo. “Estamos seguros de que seguirá trabajando por el bienestar de México”, finalizó.

RDR

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.