Una camioneta se salió de la cinta asfáltica por exceso de velocidad, lo que provocó una aparatosa volcadura. Tanto el conductor como su acompañante resultaron con lesiones graves; sin embargo, este último falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General 450.
De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, el fallecido fue identificado como Efraín Soto García, de 62 años, quien presentaba traumatismos en diversas partes del cuerpo.
El accidente se registró la tarde del jueves en el tramo carretero que conecta a la localidad de Rodeo con el municipio de San Juan del Río. Ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital, donde Soto García perdió la vida.
La unidad involucrada es una camioneta Chevrolet, color blanco, conducida por Victorino, de 64 años de edad, quien permanece hospitalizado y será presentado ante la autoridad correspondiente una vez que reciba el alta médica.
edaa