El aspirante a una segunda etapa en la presidencia municipal de Torreón, Román Alberto Cepeda González asistió a un evento con los vecinos de la colonia J. Luz Torres y de la colonia Obispado, donde aseguró que irá por el doble de lo que ya se ha hecho, sobre todo seguir con los programas de pavimentación y rehabilitación de espacios públicos.
“Hemos rehabilitado 430 plazas y hemos hecho 45 nuevas. Hemos perforado 22 pozos y vamos por diez más. Vengo a decirles que vamos por el doble o el triple porque Torreón sigue cambiando y creciendo, necesita que sigamos pavimentando y que se cambien los drenajes viejos”, expresó frente a simpatizantes de la alianza PRI-PRD-UDC y vecinos del sector”, expresó desde la J. Luz Torres, luego de acudir a Ciudad Nazas y La Merced.
Aceptó que es este sector del suroriente de Torreón requiere de mayor infraestructura pero también es una zona que va en crecimiento, por lo que consideró como importante acercarse a la gente para conocer de primera mano sus necesidades, sobre todo destacó que ningún esfuerzo será posible si no hay seguridad.
“Siempre hay mucho por hacer, pero lo único que no podemos perder es la seguridad y el orden. Con orden se puede conseguir trabajo, se puede seguir cambiando drenajes, pavimentando o recarpeteando. Con inseguridad no llega progreso ni empleo ni empresas. Por eso es el primer eje de mi gobierno”.
A unos días se llegar a la mitad de la campaña, el candidato adelantó que la segunda parte seguirá con los ejes que tienen que ver con la sustentabilidad, en los que propone nuevos pulmones para Torreón, grandes áreas verdes con espacios multidisciplinarios que están pactados en el sur oriente, oriente y otro en el norte.
“Nuestra propuesta para el Suroriente es muy clara, tiene que ver con un tema de sustentabilidad, de más áreas verdes, de mejores espacios públicos, de lugares en los que podamos sentirnos comunidad, pero tranquilos”, añadió.
Respecto a las peticiones de los vecinos de la zona que piden mayor pavimentación y recarpeteo, Román Cepeda dijo que en este sector seguirán las labores para cubrir las calles que estén dañadas o que carezcan de pavimentación. “Se han pavimentado un buen número de calles, unas tenían al menos 30 años que no se pavimentaban”.