La mañana de este viernes, dos conatos de incendio se presentaron en el puerto de Acapulco, mismos que fueron sofocados por personal de Bomberos y de la Policía Turística.
El primer conato se registró en el restaurante bar Brooklyn´s, ubicado a un costado de la tienda de autoservicio Soriana, en el fraccionamiento Costa Azul, a un costado de la Costera Miguel Alemán.
El otro incendio, fue en una casa, en la calle Las Torres en la colonia Izazaga, zona suburbana del puerto, hasta donde acudió personal del cuerpo de Bomberos de Ciudad Renacimiento.
En el primer caso, cerca de las nueve de la mañana, se alertó a las autoridades del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, por un corto circuito en el restaurante y bar Brooklyn's ubicado en la Costera Miguel Alemán.
Se detalla que el hecho ocurrió alrededor de las 08:45 horas en el área de barra, y se presume que el corto inició en un conector donde está un refrigerador y una televisión del citado negocio de comidas y bebidas.
Tras el reporte, se indica que el humó llegó hasta la tienda de autoservicio Soriana Súper, provocando miedo entre clientes, empleados y Policía Turística apoyaron a controlar con extintores el conato de incendio.
Minutos después, llegó personal de bomberos y determinaron el cierre de la tienda por hora y media para ventilar.
Más tarde se reportó un incendio en una casa en la colonia Izazaga, en la zona suburbana del puerto, sin que se reporten víctimas, solo daños materiales.
MO