Con alabanzas y aplausos, familiares, amigos y residentes de Reynosa dieron el último adiós a los cuatro menores que perdieron la vida en un incendio de domicilio, en esta ciudad fronteriza.
Cerca de las 14:00 horas del lunes, el cortejo fúnebre con los cuerpos de Josira de 11 años, Yamileth de 8 años, Josué de 6 años y de Ciudad Victoria de 2 años de edad salieron de las capillas Valle de La Paz, en la colonia Rodríguez, para llegar hasta el cementerio ubicado a un costado del fraccionamiento Vista Hermosa.
- Te recomendamos Padres de niños que murieron durante incendio en Reynosa, comparten mensaje en redes sociales: "Quisiera que fuera un sueño" Estados
Con alabanzas y aplausos, familiares, amigos y habitantes de Reynosa, brindaron el último adiós a los cuatro menores que perdieron la vida el pasado viernes en un trágico incendio de domicilio en el fraccionamiento Puerta Grande.
Familiares agradecieron las muestras de cariño a la ciudadanía en general, así como también exigieron respeto hacia los padres de los menores, pues recalcaron que solo Dios puede juzgar.
De acuerdo con los avances presentados en las investigaciones, se especifica un presunto cortocircuito lo que haya ocasionado el incendio de vivienda que consumió las pertenencias de la residencia y dejó cuatro infantes sin vida.
Texto de Javier Hernández
- Te recomendamos ¿Cómo fue el incendio en que murieron 4 niños? Esto sabemos de la tragedia en Reynosa Estados