El personal de Simas, encontró parte de una osamenta junto con un cráneo, mientras limpiaban una alcantarilla en el fraccionamiento Ana, en Torreón, Coahuila.
Se informó que el hallazgo fue realizado alrededor de las 18:00 horas de este martes, adentro de una coladera ubicada en la calle Olivos del sector habitacional antes mencionado.
Se reportó al Sistema de Emergencia 911, al cual se le dio aviso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Coahuila.
Los trabajadores de simas realizaban la limpieza de un drenaje, cuando se percataron sobre los restos humanos e inmediatamente dieron aviso a las autoridades respectivas.
Al lugar, arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como agentes de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en acudir.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedaron a disposición de un médico legista, quien realizará los estudios de antropología forense y de genética aplicada.
Las autoridades ministeriales informaron que junto a los restos humanos, se encontró un cinto de caballero, cuyo objeto fue resguardado para la investigación correspondiente.
ARG