En Sinaloa, buscan a una mujer presuntamente asesinó y enterró a recién nacido

Se inició una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas en las que se dieron los hechos y buscar la procuración de justicia en este caso.

Cinta de advertencia. (Archivo)
Carlos Raeb Morales
Ciudad de México /

La mañana de este Viernes Santo, vecinos de una comunidad en el municipio de Guasave, Sinaloa, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos de un bebé en el patio de un domicilio, los cuales estaban semienterrados y habían sido rasgados por los perros; ahora se ha emprendido una búsqueda en redes sociales para encontrar a la madre, presuntamente una de las mujeres que habitan la casa del hallazgo.

Fue cerca del mediodía cuando se reportó que, en la comunidad de El Retiro, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez, mejor conocida como Batamote, del municipio y estado en mención, un vecino notó que parecían restos humanos en el hocico de un perro y dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de la Fiscalía General del Estado quienes descubrieron que cerca de donde el canino dejó los restos del recién nacido, se encontraba una fosa clandestina.

Ante esta situación, se inició una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas en las que se dieron los hechos y buscar la procuración de justicia en este caso.

Sin embargo, en redes sociales se han viralizado una imagen en la que de una joven mujer a la que los internautas acusan de ser vecina del sector, estaba embarazada y hace unos días tuvo a su bebé, pero recientemente se habría ido del lugar.

Al respecto, ninguna autoridad a oficializado la información más allá de confirmar el hallazgo de los restos humanos de un bebé de apenas unos días de nacido.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.