Atacan a funcionarios de Acuacultura y Pesca de Sinaloa

El hecho afectó al equipo de la directora de Acuacultura y Pesca, Maribel Chollet Morán, mientras realizaba una gira de trabajo al sur del estado.

La funcionaria dijo que no fueron los únicos vehículos atacados. (Archivo)
Adriana Carlos
Sinaloa /

Un grupo de desconocidos detuvo al equipo de la directora del Instituto Sinaloense de Acuacultura y Pesca, Maribel Chollet Morán, y golpeó a uno de los funcionarios de la entidad.

Te recomendamos
Congreso de Sinaloa rechaza matrimonio igualitario

Chollet Morán acompañó en la gira de trabajo al titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Elenes.

Los desconocidos estaban armados y detuvieron los vehículos.

"Nos sacaron de la carretera, nos bajaron, golpearon a un compañero de trabajo", dijo la directora.

Agregó que "simple y sencilmamente nos dijeron que este terreno se respetaba".

El hecho fue a la altura de los Pozos, donde la representante de la institución sinaoloense afirmó que "no fuimos los únicos, fue a muchos vehículos les pasó esto".

El recorrido de la gira continuó escoltada de tres patrullas de la Policía Estatal y un helicóptero de la Armada de México.

OMZI

LAS MÁS VISTAS