En Sinaloa, un enfrentamiento entre civiles armados y personal de la Policía Estatal, Guardia Nacional, en un domicilio donde presuntamente se desarrollaba una fiesta dejó un muerto y dos heridos.
El inmueble se localiza por la calle Bahía de San Ignacio o Golfo de California, casi esquina con Guillermo Prieto de la colonia Nuevo Culiacán, a una calle al poniente de la avenida Pascual Orozco.
De manera extraoficial se informó que los elementos llegaron al lugar donde estaba una fiesta y supuestamente se desató el enfrentamiento que duró varios minutos, dejando una persona muerta, de la que se desconoce el nombre y dos lesionados.
Autoridades informaron que tras el enfrentamiento, al menos dos personas fueron detenidas, entre ellos una mujer.
En estos momentos, el operativo de vigilancia y seguridad continúa entre las calles de los domicilios del sector, ya que se cree que se esconden personas armadas y se podría desatar otro enfrentamiento.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana para brindar auxilio a los lesionados y personal de los tres niveles de gobierno para apoyar en los recorridos de vigilancia.
ledz