La familia de Ángel Iván, un bebé que podría perder la vista, organizó una venta de barbacoa en Sonora para pagar la cirugía que requiere el menor.
Mediante redes sociales, Nallely Encinas compartió la historia de su hijo, de nueve meses y quien tiene un gemelo. Ángel Iván requiere una operación en sus ojos que cuesta en 70 mil pesos en la Ciudad de México.
Los médicos "han dado la esperanza de que él pueda recuperar la vista, pido de su ayuda para ayudarlo a salir a adelante y no pierda su vista por completo".
Por ello, la mujer residente de Hermosillo indicó que comenzó a recibir pedidos de barbacoa de puerco hecha en malla. El costo es de 200 pesos el kilo e incluye tortillas y verdura.
"La entrega será el sábado 12 de agosto para el desayuno. El punto de entrega será en Mochis 61A, en la colonia Emiliano Zapata. El que guste pasar y el que guste también, se la entregamos a domicilio. Por favor, pido de su ayuda".
La publicación ha sido compartida más de 2 mil 500 veces en redes sociales y recibió donaciones que van desde los 28 hasta los 500 pesos. En caso de querer apoyar a la familia, el número de tarjeta BBVA es 4152 3141 2594 6015.
"Soy gemelito de nueve meses de edad, mi nombre es Ángel Iván y me gustaría mucho volver a ver a mi hermanito. De antemano muchas gracias por su apoyo".
ROA