Niña de 3 años resulta lesionada durante balacera en Empalme, Sonora

La Fiscalía General del Estado informó que la menor resultó lesionada por esquirla en el abdomen, sin embargo, se encuentra fuera de peligro tras recibir atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad. (Gabriela Medina)
Gabriela Medina
Sonora /

Una niña de 3 años resultó lesionada por esquirla en el abdomen durante una balacera registrada esta tarde en la colonia Moderna, en Empalme, Sonora; sin embargo, se encuentra fuera de peligro tras recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó en su cuenta de Twitter que sujetos armados pasaron frente a una farmacia donde estaba la menor junto a su abuelo y abrieron fuego.

Asimismo, la dependencia dio a conocer que integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad realizan operativos y ya se investiga para dar con los probables responsables.

La balacera generó terror entre los vecinos y las personas que se encontraban en los negocios cercanos pues se tarta de un punto muy céntrico y con mucha actividad comercial.

La Fiscalía informó que varios vehículos que se encontraban estacionados en los alrededores presentaron daños por impactos de arma de fuego.

De inmediato se activó el código rojo, por lo que elementos de la Marina, la Sedena, policías municipales y estatales, además de agentes ministeriales llegaron al lugar. Sobre la calle personal de Servicios Periciales recolectó al menos 15 casquillos percutidos de arma de fuego.

Según dio a conocer la FGE, los operativos continúan en la zona por parte de las corporaciones de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa Estatal de Seguridad, así como las investigaciones para dar con los probables responsables del ataque.

ledz

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.