Luego de que tres personas murieron en un accidente la madrugada del lunes en la carretera a Saltillo, una cuarta víctima falleció mientras era atendida en un hospital de Monterrey.
Las personas que perdieron la vida eran el conductor del automóvil, su esposa, su suegra y su cuñada. Esta última murió en el nosocomio.
- Te recomendamos Accidente deja tres muertos y un herido en carretera a Saltillo en Santa Catarina, NL Estados
Ellos fueron identificados, respectivamente, como Luis Raúl Balderas Cantú, de 57 años; Antonia García Soto, de 53; Antonia Soto, de 76, y Mayela García Soto, de 56.
Los dos primeros tenían unos tres años radicando en Saltillo, donde se dedicaban a los banquetes y tenían una fonda, aunque casi toda su vida habitaron en la colonia Golondrinas, en Apodaca.
La señora Antonia y su hija Mayela tenían su domicilio en la colonia Valle de Santo Domingo, en San Nicolás, a donde se dirigían al momento del accidente.
Trascendió que las víctimas eran miembros de una iglesia mormona, y siempre se distinguieron por su amabilidad y trato con la gente, pues eran muy serviciales.
El fatal accidente ocurrió poco antes de la medianoche del domingo en el kilómetro 51 de la carretera libre Saltillo-Monterrey, en una zona despoblada de Santa Catarina.
El automóvil Dodge Attitude de color gris se impactó por alcance contra el contenedor de un tráiler, por razones que aún son investigadas.
mrg