La parroquia de San Juan Bautista en Ocozocoautla, informó que suspende sus actividades religiosas de la Semana Santa.
Mediante un comunicado informaron, que por los hechos violentos que se han registrado desde la madrugada del lunes en el municipio de Ocozocoautla y en las inmediaciones cercanas a Berriozábal y Tuxtla Gutiérrez, han decidido suspender estas actividades en la localidad.
"La parroquia San Juan Bautista informa a todos los fieles, que las actividades de esta semana santa se suspenderán hasta nuevo aviso así como la Pascua infantil juvenil y adultos", expresa el comunicado.
Para evitar que los feligreses se expongan ante cualquier situación de violencia y resulten dañados, las actividades religiosas se transmitirán a través de redes sociales.
"Hoy estaremos transmitiendo la eucaristía a las 7 de la noche a través de la página de Facebook para que desde sus hogares nos unamos en oración",indica el comunicado.
Se espera que a lo largo del día, otras parroquias anuncien la suspensión de sus actividades religiosas de la Semana Santa, y que incluso de otras denominaciones religiosas también suspendan sus actividades eclesiásticas.