Un taxista que circulaba con exceso de velocidad perdió el control y se proyectó directamente contra el poste metálico de una luminaria, por lo que descendió de inmediato y se retiró del lugar antes de que llegaran efectivos de la Policía Municipal y de Vialidad de Gómez Palacio.
El percance que dejó daños materiales de consideración se registró el jueves a las 07:50 de la mañana, sobre Calzada J. Agustín Castro a la altura del colegio Santa Teresa de Calcuta.
- Te recomendamos Niño agredido por su padrastro recibía los golpes por defender a su mamá en Torreón Estados
Peritos del departamento de Vialidad indicaron que al llegar no localizaron al tripulante por lo que desconocen de momento si resultó lesionado, por lo que procedieron a elaborar el reporte y se hicieron cargo del vehículo siniestrado que resintió daños en parte frontal.
La unidad del Servicio Público que depositaron en el corralón municipal mientras realizan la indagatoria para establecer la identidad del tripulante, es de la marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2014, color blanco con placas de circulación A 485 DZB del estado de Durango.
- Te recomendamos Mujer habría matado a su amiga para no pagarle 10 mil pesos en Saltillo Policía
dahh.