La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó el fraccionamiento San Marcos en la ciudad capital, donde reconoció el trabajo que realizan las mujeres en beneficio de sus comunidades y les entregó apoyos alimenticios.
Durante el evento, la gobernadora puso a disposición de la ciudadanía los diversos programas que impulsa su administración, desde becas educativas, apoyos para que emprendan sus negocios, capacitaciones, atención médica gratuita, entre otros. Además, las invitó a acudir a los Jueves de Bolsa de Trabajo, donde cada semana se ofrecen múltiples oportunidades laborales.
- Te recomendamos Tere Jiménez presenta avances de Aguascalientes en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible Estados
“Este gobierno es humanista, por eso vamos a cuidar a la gente que más nos necesita; tenemos muchos programas en el Gobierno del Estado que están diseñados para apoyarlas y así salgan adelante; seguimos trabajando fuerte en las colonias, estamos aquí porque nos interesa que la gente esté bien”, subrayó la funcionaria.
Por su parte, el senador Antonio Martín del Campo destacó que seguirá trabajando de la mano con Tere Jiménez para asegurar el bienestar de las familias del estado.
“La gobernadora es una persona que escucha y atiende a la gente, por eso a Aguascalientes le va bien y está en los primeros lugares; es una persona que le da rumbo y futuro al estado”, señaló Martín del Campo.
En el evento, la gobernadora estuvo acompañada de Nancy Xóchitl Macías Pacheco, diputada local; María de Jesús Ramírez Castro, directora del Instituto Aguascalentense de las Personas Adultas Mayores (IAPAM); Christian Gutiérrez, secretario de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes; así como mujeres jefas de familia.
JATS