En Aguascalientes, Teresa Jiménez pide sabiduría a Dios y votos en cierre de campaña

La ex alcaldesa se dijo “la candidata de las propuestas”, y ofreció ser “la gobernadora de las respuestas”.

En la campaña, dijo, escuchó a las personas, y advirtió: “no les voy a fallar, vamos a ir para adelante”. | Amílcar Salazar
Liberto Ureña y
Aguascalientes /

Acompañada por simpatizantes y sin liderazgos nacionales visibles, la candidata a la gubernatura de Aguascalientes por la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Teresa Jiménez, concluyó este miércoles su campaña política con un agradecimiento a Dios, a la familia y con la promesa de construir un gobierno humanista.

Desde su llegada a la Plaza de Armas en el centro de la ciudad, y hasta su salida, Teresa Jiménez no dejó de ser ovacionada; familias enteras acudieron a escuchar su último mensaje como candidata, entre batucadas, matracas, playeras, cachuchas, paraguas y consignas de “Tere gobernadora”.

En el templete instalado para ella, acompañada por Lorena Martínez, Antonio Martin del Campo, Angelica de la Peña; diputados locales, entre otros líderes partidistas, la ex alcaldesa se dijo “la candidata de las propuestas”, y ofreció ser “la gobernadora de las respuestas”, luego continuó con los agradecimientos.

“Agradezco a Dios por ayudarme en esta campaña, por darme fe, voluntad y compromiso, y por darme siempre esperanza.


“Le pido también a Dios que me de mas fuerza y sabiduría para gobernar nuestro estado”, enfatizó en su discurso.

A la militancia vestida de azul, rojo y amarillo, les llamó a votar el próximo 5 de junio por la paz, la prosperidad, y les instó a evitar gobiernos de odio; “no permitiremos que llegue el odio y el retroceso”, dijo, y convocó a trabajar unidos y en un solo equipo.

En la campaña, dijo, escuchó a las personas, y advirtió: “no les voy a fallar, vamos a ir para adelante”.

Sintetizó sus propuestas y ofreció a las madres estancias infantiles; a los jóvenes y niños, becas; créditos a la palabra para emprender negocios desde el hogar, así como un mejor sistema de salud; “un gobierno humanista para que vivan mejor las personas con discapacidad, que proteja y cuide a sus adultos mayores”, añadió.

Por último, pidió votar con libertad, alegría y  esperanza, pensando en el futuro, “defendiendo a nuestras familias y a las siguientes generaciones”.

“Aguascalientes tiene una cita con la historia y Estamos llamados a lograr que esta bendita tierra sea la semilla de esperanza”, y concluyó al grito de: “Viva Aguascalientes”.

JLMR

  • Amílcar Salazar Méndez

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.