Acompañada por simpatizantes y sin liderazgos nacionales visibles, la candidata a la gubernatura de Aguascalientes por la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Teresa Jiménez, concluyó este miércoles su campaña política con un agradecimiento a Dios, a la familia y con la promesa de construir un gobierno humanista.
Desde su llegada a la Plaza de Armas en el centro de la ciudad, y hasta su salida, Teresa Jiménez no dejó de ser ovacionada; familias enteras acudieron a escuchar su último mensaje como candidata, entre batucadas, matracas, playeras, cachuchas, paraguas y consignas de “Tere gobernadora”.
En el templete instalado para ella, acompañada por Lorena Martínez, Antonio Martin del Campo, Angelica de la Peña; diputados locales, entre otros líderes partidistas, la ex alcaldesa se dijo “la candidata de las propuestas”, y ofreció ser “la gobernadora de las respuestas”, luego continuó con los agradecimientos.
“Agradezco a Dios por ayudarme en esta campaña, por darme fe, voluntad y compromiso, y por darme siempre esperanza.“Le pido también a Dios que me de mas fuerza y sabiduría para gobernar nuestro estado”, enfatizó en su discurso.
A la militancia vestida de azul, rojo y amarillo, les llamó a votar el próximo 5 de junio por la paz, la prosperidad, y les instó a evitar gobiernos de odio; “no permitiremos que llegue el odio y el retroceso”, dijo, y convocó a trabajar unidos y en un solo equipo.
En la campaña, dijo, escuchó a las personas, y advirtió: “no les voy a fallar, vamos a ir para adelante”.
Sintetizó sus propuestas y ofreció a las madres estancias infantiles; a los jóvenes y niños, becas; créditos a la palabra para emprender negocios desde el hogar, así como un mejor sistema de salud; “un gobierno humanista para que vivan mejor las personas con discapacidad, que proteja y cuide a sus adultos mayores”, añadió.
Por último, pidió votar con libertad, alegría y esperanza, pensando en el futuro, “defendiendo a nuestras familias y a las siguientes generaciones”.
“Aguascalientes tiene una cita con la historia y Estamos llamados a lograr que esta bendita tierra sea la semilla de esperanza”, y concluyó al grito de: “Viva Aguascalientes”.
JLMR