Un cuerpo decapitado y una cabeza humana fueron arrojados por los tripulantes de una camioneta en la colonia Sánchez Taboada, una zona con alto índice delictivo en Tijuana.
El primer caso se reportó en la tarde al 911, cuando se describió una lona con forma humana en el área del estacionamiento de un restaurante de comida china, el cual está cerrado.
Los policías llegaron al negocio, ubicado en la esquina de la calle Carroceros y avenida Sánchez Taboada, y descubrieron que estaba tapado el cadáver decapitado de un hombre.
A un costado le dejaron una cartulina color verde, con un mensaje escrito.
El cuerpo lo arrojaron unas personas desde una camioneta Jeep Cherokee, según un video captado por las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana Municipal (SSPCM).
A un kilómetro de distancia, en medio de la misma avenida, pero a la altura de la calle Órbita, dejaron una cabeza humana.
De acuerdo con las autoridades, la cabeza es de un hombre de unos 30 años. Estaba sobre una sábana blanca con un mensaje escrito en color negro en alusión a que el crimen estaba vinculado al narcomenudeo.
A pesar de operativos implementados, no se ubicó la camioneta usada para arrojar los restos humanos.
ST