Dejan vehículo con cuerpo frente al complejo donde entrena la selección de Irán en Tijuana

El hallazgo de un vehículo abandonado con restos desató un despliegue policial en el estacionamiento contiguo al Estadio Caliente, donde Irán se concentra para el Mundial.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Tijuana. | Foto: Said Betanzos
Baja California /
Únete al canal de Milenio

Un vehículo con un cuerpo en el interior fue localizado el viernes 13 de junio frente al complejo deportivo del Club Tijuana, donde actualmente realiza sus entrenamientos la selección nacional de Irán como parte de sus actividades rumbo al Mundial 2026.

El hallazgo ocurrió en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre el bulevar Agua Caliente, frente al Estadio Caliente.

Te recomendamos
Detienen en Colima a presunto feminicida prófugo; era buscado en Baja California

¿Cómo fue el hallazgo? 

Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron un olor a putrefacción. Eso los llevó hasta una camioneta Toyota RAV4, color gris.

Durante la inspección, los agentes observaron moscas en la parte trasera del vehículo.

Al revisar la unidad, encontraron en la cajuela el cuerpo de una persona envuelto en una bolsa negra, con huellas de violencia.

Testigos señalan que el vehículo llevaba abandonado 3 días

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado y de la unidad de Homicidios Dolosos quedó a cargo de las investigaciones.

El hallazgo provocó una fuerte movilización en el área. Se estima que más de 20 unidades de distintas corporaciones permanecen al interior y exterior del complejo deportivo, donde se mantiene vigilancia por la presencia de la selección de Irán en Tijuana.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada por las autoridades.

De acuerdo a testigos y un empleado del lugar, el vehículo tenía tres días abandonado en el estacionamiento.

Te recomendamos
Hallan cuerpo calcinado de un niño dentro de una maleta en Tecate, Baja California

AH

  • Said Betanzos
  • Licenciado en periodismo por CEUPART. Migrante en Baja California, donde busco y cuento historias para contarlas. Aficionado a leer, a las primera ediciones y hacer amigos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite