En Tijuana, hallan el cuerpo de una mujer al interior de una hielera

Vecinos alertaron a los servicios de emergencia, ya que trataron de reportar olores putrefactos.

Servicios periciales acuideron al lugar. (Especial)
Tijuana /

El cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición, fue localizado al interior de una hielera en Tijuana, Baja California. El contenedor se encontraba en un automóvil.

Vecinos de la calle Cantil, en la sección Jardines del fraccionamiento Playas de Tijuana, fueron quienes llamaron a las autoridades para reportar un fuerte olor fétido, lo que motivó la movilización de los policías.

Te recomendamos
FGR asegura laboratorio en Tijuana y hallan 36 kilogramos de fentanilo

Al revisar la zona, las autoridades encontraron abandonado un auto Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de California 6FMH657. El vehículo estaba cerrado y en el asiento trasero había una hielera color gris que expedía un fuerte olor.

Bomberos acudieron al lugar y abrieron el contenedor. Las autoridades confirmaron el hallazgo tras observar el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Se indicó que la víctima era una mujer que vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla.

Aunque en la zona hay cámaras de seguridad de una escuela de natación, los encargados del lugar no ofrecieron el material a la Fiscalía General del Estado, pues argumentaron que los dispositivos no servían.

ATC

  • Said Betanzos
  • Licenciado en periodismo por CEUPART. Migrante en Baja California, donde busco y cuento historias para contarlas. Aficionado a leer, a las primera ediciones y hacer amigos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.