El 27 de agosto pasado, Valeria Sánchez decidió retar a sus amigas a demostrar cómo sus esposos o novios les propusieron matrimonio; fue de esa manera que publicó en redes sociales la forma en que lo hizo su novio Abraham Torres: con churros.
Todos sucedió en noviembre de 2018. Quien será su esposo le dio unos churros rellenos con cajeta, pues ella se los pidió porque tenía antojo, además de que había sido un mal día para ella.
Cuando comía le entregó un anillo y le pidió matrimonio. Ella le preguntó si era en serio, respondiéndole afirmativamente y Valeria rompió en llanto.
“El estrés del trabajo mezclado con emoción en ese instante, la verdad si exploté de llanto. No sé. ¡mucha emoción!, ¡mucha emoción!”, recordó.
Todo ocurrió a un costado de un puente peatonal, ubicado en uno de los principales cruceros de Tijuana.
Su novio grabó ese momento que hace unos días se volvió viral en las redes sociales.
“Me dio el anillo, y pues sí de la impresión, la verdad, se me atoró el churro en la garganta, ja, ja, ja. Con todo y azúcar”, expresó entre risas.
Hasta una churrería les prometió llevarles churros rellenos para todos los invitados a la boda.
“Me dijeron que me iban a patrocinar un carrito de churros para mi boda y les dije bueno, está bien. ¿Ya tienes fecha para la boda?. Sí, en septiembre del año que viene”, declaró la joven.
bgpa