Quitan caseta de policía que ex alcalde de Tijuana colocó afuera de su casa

El presidente municipal Arturo González Cruz dijo que la instalación no contaba con los permisos, por lo que fue retirada.

Trabajadores del ayuntamiento retiraron la caseta que colocó el ex alcalde. (Said Betanzos)
Tijuana /

Personal de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento de Tijuana, Baja California, retiró una caseta de policía que el ex alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro mandó a construir e instalar afuera de su casa, en el fraccionamiento Hipódromo.

Te recomendamos
Alcalde de Tijuana acusa crisis financiera; piden crédito

El actual presidente municipal, Arturo González Cruz, explicó que dicho mobiliario carecía de permisos, además de existir la queja de vecinos para su retiro por obstruir la vía pública.

“Se van a revisar todas las irregularidades del gobierno anterior y proceder conforme a derecho si existen irregularidades”, declaró el edil.

La caseta se instaló desde hace tres años afuera de la residencia del alcalde, quien el pasado 31 de septiembre concluyó su encargo.

RLO

  • Said Betanzos
  • Licenciado en periodismo por CEUPART. Migrante en Baja California, donde busco y cuento historias para contarlas. Aficionado a leer, a las primera ediciones y hacer amigos.

LAS MÁS VISTAS