Un menor de 16 años fue asesinado a balazos y un cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en un callejón de Tijuana. Con estos crímenes se superan los 600 homicidios en la ciudad en lo que va del año.
La Fiscalía de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE) contabilizó 609 homicidios en esta ciudad fronteriza y 772 en todo Baja California.
Ayer por la tarde, el menor, identificado como Bryan, fue asesinado en el Cañón Johnsito de la colonia Morelos; era originario de Sonora y tenía heridas.
Según testigos, los agresores huyeron en una camioneta, color negro y con placas de California 8ZBR289.
A dos kilómetros de distancia, en el callejón Zihuatanejo, entre las calles Quinta y Sexta de la colonia Zona Centro, vecinos reportaron a las autoridades que un hombre tiró dos maletas, al parecer con restos humanos.
Al atender el caso, los policías confirmaron que se trataban de dos maletas de viaje que contenían los restos de un hombre.
Al revisar las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, descubrieron que las maletas fueron dejadas por el conductor de un vehículo que, posteriormente, se estacionó al exterior de un local de mini casinos en la avenida Madero.
Asimismo, descubrieron manchas sangre en la cajuela del vehículo. El hombre que dejó las maletas fue detenido.
AAEG