Inicia programa de pavimentación en ejido La Joya

Sumarán seis 6 mil 400 metros cuadrados a rehabilitar y además se comprometió a mejorar las canchas de futbol con porterías, bancas y sombras.

La inversión será de cinco millones de pesos. (Mauricio Román)
Acompañaron al alcalde, directores de área y regidores integrantes del Cabildo. (Mauricio Román)
Torreón, Coahuila /

El alcalde, Jorge Zermeño Infante, dio inicio a los trabajos de pavimentación en el ejido La Joya, de Torreón. 

Te recomendamos
"Seguiremos tomando agua de la llave", Jorge Zermeño

Las obras públicas arrancaron este jueves, con la reparación de las vialidades primarias y la programación del arreglo total del acceso principal que sumarán un total de 6 mil 400 metros cuadrados a rehabilitar.  


La ceremonia se llevó a cabo en el campo principal de futbol, ante la presencia de vecinos del sector. 

El director de Obras Públicas, Tomás Galván,  explicó que se llevarán a cabo tareas de trazo, corte y mejora del terreno, aplicación de la base hidráulica, carpeta de concreto, cordonería, pintura, registros sanitarios y nomenclaturas viales. 

También se realizará la rehabilitación de la calzada "La Joyita", principal acceso al ejido desde la carretera Torreón-Matamoros, mismo tramo que quedará probablemente sobre la avenida Juárez.

De igual forma, se comprometió a realizar mejoras en las canchas de futbol, con la colocación de porterías, bancas y construcción de gradas con sombras.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS