Un perro de apenas 30 centímetros de altura, fue captado en pleno bulevar Independencia en Torreón mientras trataba de alcanzar un taxi donde viajaban sus dueños.
El perrito quien corría con su lengua de fuera, no perdió en todo momento la mira de una taxi y decenas de automovilistas quedaron azorados de ver este gran gesto de lealtad de la mascota.
Por más de tres cuadras, el animal persiguió a la unidad y se detenida en los semáforos a esperar que alguien bajara de ella.
La mascota, fue protegida por algunos automovilistas, quienes en su paso encendían las intermitentes para que el resto de los autos bajaran la velocidad y no atropellarlo.
El gesto de lealtad y amor que está mascota demostró, fue captado por algunos automovilistas, quienes en un dado momento formaron un círculo con sus automóviles y escoltaron al pequeño perro en pleno bulevar Independencia.
Así pasaron al menos cinco minutos, cuando repentinamente el perro, cortó la circulación en sentido contrario anticipando la vuelta a mano izquierda del taxi en calle Quebec, donde viajaban sus dueños y así logró seguir escoltándolos hacia la zona norte de la ciudad.
CALE