Este miércoles, en las instalaciones de Club Campestre Torreón, se celebró la edición 15 del Torneo de Golf Lorena Ochoa, donde participaron 160 jugadores de distintas edades, quienes jugaron a 18 hoyos.
Las salidas se dieron por escopetazo a las 7:45 horas y, mientras Lorena Ochoa dio una plática con el tema 'Soñar en Grande', en el campo se desarrollaban las acciones en los 18 hoyos para cerrar con una comida de premiación en el casino del Club Campestre Torreón, pasadas las 14:00 horas.
- Te recomendamos Lorena Ochoa convive con golfistas de La Laguna y alienta al altruismo Deportes
El foursome ganador fue el que integraron Julio Villalobos, Rodrigo Pérez Valdez, Jorge Pérez Valdez y Marcos Giacomán, quienes entregaron tarjeta de 59 golpes, mismos que tuvo el segundo lugar, que fue el grupo de Antonio Elizondo Villarreal, Luis López Márquez, Mauricio López Dueñes y Rodolfo González Ávila.
El tercer puesto se lo quedó el grupo de Ángel Aguirre Piña, Diego Garza Mexen, Jorge Hernández Blazquez y Serio Luna Estrella con 60 golpes. El cuarto puesto lo obtuvieron Eugenio Treviño Rodríguez, Armando López Negrete, Rodrigo Tueme y José Alberto Fuentes González con 60 golpes, y el quinto lugar correspondió a Salvador Lozoya Ramírez, Alberto Castillo Lozoya, Heriberto Franco Ramírez y Carlos Veyán Garza.
Lorena compartió una ronda de juego con los golfistas de la región, donde además de compartir algunos tips de su manera de jugar, también se tomó fotografías con los participantes, además de firmar autógrafos y saludar a pequeños y grandes.
Esta vez hubo más interacción con los representantes de las empresas patrocinadoras, a quienes agradeció su respaldo a este proyecto que ha caminado de la mano de Marcela Coghlan, iniciadora de la Fundación Generación 2000.
Se jugó en la modalidad a Go Go, con grupos de cuatro jugadores, los cuales fueron equilibrados, ya que albergaron a todas las categorías y edades, así que resultó una grata experiencia en el campo.
Lo que se recaudó por concepto de inscripciones y donativos, será donado a la Fundación Generación 2000 y a la Fundación Pipao Angelito de los Niños, las cuales se dedican a brindar educación a niños y jóvenes de nivel preescolar, primaria y secundaria, que viven en comunidades rurales, los cuales tiene la oportunidad de aprender a jugar golf.
DAED