En Torreón, luego de la visita que tuvieron autoridades municipales al Club San Isidro, donde se reunieron con integrantes del consejo directivo y algunos socios, se determinó que dichas instalaciones abrirán sus puertas de manera paulatina a partir del próximo 14 de julio.
Fue una reunión extraordinaria que se llevó a cabo el sábado con la presencia de miembros del consejo directivo que encabeza Carlos García, así como representantes de los distintos comités deportivos, con integrantes del Departamento de Verificación y Control de la Presidencia Municipal, así como Luis Morales, representante del Subcomité Técnico del covid-19.
Luego del intercambio de opiniones y conocer los protocolos, se determinó la apertura de las instalaciones a los socios del Club, a partir del 14 de julio. Para esto se deben seguir las recomendaciones para mantener el lugar seguro para todos los concurrentes, sobre todo las áreas de mayor asistencia.
También se llevó a cabo un simulacro dentro de las instalaciones, donde se revisaron los protocolos a seguir para la apertura, los cuales se darán a conocer a través de las redes sociales del Club por conducto de los comités.
Previamente se llevaron a cabo otras reuniones con el Subcomité para verificar los protocolos que se requieren para la apertura de las instalaciones.
Carlos García agradeció de apoyo de los socios durante el cierre de las instalaciones ante la pandemia por el covid-19, esto para evitar contagios y destacó que durante todo este tiempo se aprovechó para dar mantenimiento a todo el Club San Isidro para que a su regreso a la actividad los usuarios encuentren un mejor lugar para su sano esparcimiento.
AARP