La mañana de este lunes madres de familia del jardín de niños 'Alfred Novel' ubicado en el Ejido La Rosita de Torreón, se manifestaron para solicitar que se investigue un caso por presuntos tocamientos y abuso sexual cometido en contra de dos menores, delitos de los que señalan directamente al intendente, quien tras las acusaciones, supuestamente quedó detenido.
Por presuntos tocamientos y supuestamente haber tomado fotografías a menores mientras se encontraban en el sanitario, fue que la mañana de este lunes, madres de familia del Jardín de Niños Alfred Novel, ubicado en el ejido La Rosita de Torreón, se manifestaron para exigir a la autoridad se investigue este caso.
- Te recomendamos En Coahuila asignan escuelas para estudiantes de educación básica Estados
De acuerdo a Nora, fue luego de que su hija llorara cuando la dejaba en el jardín de niños, cuándo se percató de lo que realmente pasaba, ya que le preguntó a su pequeña de apenas cuatro años de edad y ella le confesó que el intendente supuestamente tocaba sus partes.
Al compartir esta información con las demás madres de familia, una de ellas señaló que hace unos días su hijo también le había comentado que esta misma persona había tomado fotografías de él en el baño.
Cabe mencionar que esta situación se reportó a las autoridades educativas desde el pasado jueves, motivo por el que incluso una unidad de la policía se llevó detenido al presunto responsable, en tanto las madres de familia interponían la denuncia correspondiente ante la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia.
Debido a esto se inició una investigación para determinar la situación de a quien señalan y piden sea destituido, al igual que las maestras que presuntamente lo defendieron y permitían que presuntamente está persona actuara de esta manera.
aarp