Un niño de cuatro años, resultó con quemaduras de primer y segundo grado, luego que de manera accidental le cayera una olla de frijoles hirviendo en Torreón, Coahuila.
Los hechos ocurrieron adentro del domicilio de la calle Sierra de Alamitos, de la colonia Residencial del Nazas, alrededor de las 11:10 de la mañana de este lunes.
- Te recomendamos Motociclistas siguen en primer lugar por muertes en accidentes viales en Torreón Estados
Tras los llamados de emergencia que entraron al 911, una ambulancia de la Cruz Roja, se movilizó hasta el lugar y de manera inmediata atendieron al niño Adrián, quien se había quemado la espalda, así como ambas piernas y glúteos.
Fue trasladado a más instalaciones del Hospital General, donde actualmente convalece y se espera que Adrián reaccione favorablemente al tratamiento médico que se le está aplicando. El estado de salud del niño se reportó como estable.
Familiares del niñito argumentaron ante las autoridades policiacas que la olla de frijoles se le vino encima de manera accidental.
Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, tomaron conocimiento de los hechos, por lo que se realizarán las investigaciones pertinentes, para saber qué ocurrió y así determinar alguna responsabilidad.
- Te recomendamos Motociclista muere tras choque alcance en Torreón; no portaba casco Estados
arg