Como parte de su labor altruista, Carlos Aguilera, empresario educativo, adquirió más de 100 Roscas de Reyes, con la finalidad de repartirlas a personas y familias que se encuentran vulnerabilidad en Torreón.
Expuso que estos días son los mejores para aportar a personas de bajos recursos, por lo que él y otros empresarios se suman a esta causa noble, que feliz a una persona.
- Te recomendamos Las versiones "modernas" de la Rosca de Reyes; cuáles conseguir en La Laguna Gastronomía
Argumentó que adquirieron cien Roscas de Reyes, en una panadería de la colonia Torreón Jardín, cuyo encargado otorgó un descuento, además añadió que con la compra de este producto se genera economía a estos negocios.
“Tenemos planeado distribuir estas roscas, en las colonias Eduardo Guerra, Vicente Guerrero, Braulio Fernández Aguirre, Santiago Ramírez, entre otras, ya que sabemos que dentro de este polígono hay familias que no pueden tan siquiera adquirir algún producto de esta índole”, aseguró.
Comentó que se hace todo un gran esfuerzo para planear estas actividades altruistas, que al final son reconfortarles para aquellos desprotegidos y vulnerables.
“En verdad es un suspiro y gran aliento, por lo que vemos en ellos una gran necesidad y eso nos motiva a seguir ofreciendo todo tipo de ayuda”, mencionó.
Expresó que esta es la primera actividad del año y espera realizar otras más, en los meses siguientes, con el objetivo de ayudar a quien más lo necesita.
Explicó que hay familias que sí están muy necesitadas dentro de estas colonias, por lo que exhortó a todos aquellos empresarios a unirse a este proyecto altruista, que abrirá en breve una casa de asesoría y gestión en servicios públicos.
aarp