Esta tarde mientras trabajadores de la construcción realizaban la edificación de un inmueble comercial en Puebla, la estructura no soportó el peso y rigor de los trabajos, provocando el colapso del techo de donde al menos tres trabajadores cayeron de manera directa golpeando su cuerpo contra el concreto.
Hasta el momento las autoridades de rescate, paramédicos de diversas corporaciones y Protección Civil Municipal laboran en la zona, de donde ya se ha logrado rescatar a los trabajadores lesionados fueron estabilizados para llevarlos hacia un hospital y atender sus heridas.
El impacto que sufrieron el trío de albañiles fue de una caída de aproximadamente 10 metros de altura, sin embargo, un cuarto trabajador quedó colgando de una malla de construcción, hecho que asegura, le salvó la vida y le dejó solo con raspaduras menores.
Por ahora el perímetro de riesgo se mantiene resguardado por agentes municipales y estatales, sin embargo, aún permanecen trabajadores y rescatistas bajo la estructura que se está creando como parte de un complejo comercial ubicado en la 31 Poniente y 4 Sur de la capital poblana, detrás de la Fiscalía General del Estado (FGE).
AFM