Purificadoras temen quedarse sin el vital líquido en Ciudad Madero por la sequía que se registra en la actualidad y piden a las autoridades que hagan lo posible para garantizar el suministro.
En uno de los negocios instalados sobre la avenida Obregón en Ciudad Madero, el personal reconoció que hay una incertidumbre entre todos los que se dedican a este giro ya que al tener que cerrar los locales representará el desempleo para ellos.
Pero a esto se le suma que el verdadero problema es que la ciudadanía también se va a quedar sin agua potable para el uso cotidiano, y esto disminuye en gran medida su calidad de vida.
- Te recomendamos Cortan agua en sede de la Cruz Roja de Tampico Estados
Aunque no quisieron revelar su nombre, sí aceptaron que el tema es el más sonado entre el mismo personal y los demás negocios, pero desconocen hasta cuándo dejarán de proveerlos de agua y mientras tanto siguen solicitando las recargas.
“Ya nos dijeron que en cualquier momento puede pasar lo que no queremos quedarnos sin agua, la verdad no nos han explicado bien pero sí hay preocupación porque vemos como las lagunas se están secando y los mismos proveedores nos dicen que están teniendo problemas para la purificación, tenemos familia y no queremos quedarnos sin trabajo”.
Hasta el momento no han contemplado incrementar el costo por el relleno de botellones por lo menos en Ciudad Madero, caso contrario que ya sucedió en Altamira donde vecinos del sector Miramar aseguran que les han dado el vital líquido hasta 30 pesos por garrafón.
- Te recomendamos Van seis personas que se han desvanecido en vía pública por altas temperaturas en Tampico Salud
yc