Un tráiler cargado con leche volcó sobre la autopista México-Puebla, metros después de cruzar la caseta de San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 47 con dirección a la Ciudad de México. De acuerdo con reportes, la unidad pesada cargada con leche, circulaba por la zona de curvas y en la pendiente el chofer perdió el control de la unidad.
Al parecer el conductor quiso maniobrar y se impactó contra el muro de contención para después volcar y debido a que el trailer iba cargado con leche, el producto se esparció por los carriles.
Personal Guardia Nacional arribó al sitio para delimitar la zona y evitar otro accidente, así como personal de Caminos y Puentes Federales, y cuerpos de emergencia, quienes realizan labores para retirar la unidad.
Autoridades informaron que los trabajos tardarán varias horas más debido a que la mayoría de las cajas de leche se abrieron y el líquido se esparció por la arteria.
A través de Twitter la Guardia Nacional informó que, el cierre a la circulación es intermitente, por lo que se recomienda utilizar vías alternas. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportan pérdidas humanas. Hasta el momento autoridades no han informado si el chofer fue detenido.
KVS