Hasta 3 volcaduras por mes en Tampico, registra Tránsito

Héctor Manuel Rodríguez Silva, titular de la corporación, explicó que las condiciones del pavimento, especialmente cuando está mojado, combinadas con la conducción imprudente, son factores determinantes en la mayoría de los casos.

Tránsito y Vialidad reporta una cifra constante de entre dos y hasta tres volcaduras cada mes
Ciudad de México /

En Tampico, la Secretaría de Tránsito y Vialidad reporta una cifra constante de entre dos y hasta tres volcaduras cada mes, siendo el exceso de velocidad la principal causa de estos accidentes, informó el titular de la corporación, Héctor Manuel Rodríguez Silva.

Te recomendamos
El 50% de escuelas en Tampico fallan en comida saludable


El funcionario explicó que las condiciones del pavimento, especialmente cuando está mojado, combinadas con la conducción imprudente, son factores determinantes en la mayoría de los casos.

Señaló que los vehículos actuales, al ser más ligeros, tienden a perder estabilidad con mayor facilidad cuando los conductores exceden los límites de velocidad o toman las curvas de manera inadecuada.

Vehículo derrapa en curva Texas de Tampico 

El caso más reciente ocurrió el pasado viernes sobre la avenida Valles, donde un vehículo derrapó en una curva a causa del piso húmedo y terminó volcando contra una propiedad privada. Afortunadamente, el incidente solo dejó daños materiales y una persona con crisis nerviosa.

Te recomendamos
Al menos la mitad de jóvenes porteños de secundaria sufren de ansiedad y depresión


SJHN


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.