Un joven originario de Tantoyuca, Veracruz que laboraba como policía en el municipio de Linares, Nuevo León, perdió la vida tras un ataque armado, su cuerpo será traído a su lugar de origen.
El ataque armado entre elementos policiacos y delincuentes dejó como saldo dos policías sin vida en hechos ocurridos en esta ciudad.
- Te recomendamos "Le íbamos a hacer su baby shower": familia lamenta muerte de joven por disparos en Nuevo Laredo Estados
El enfrentamiento se registró en la Colonia San Genaro cuando los oficiales fueron agredidos a balazos por sujetos armados la mañana del pasado domingo.
En el lugar quedó sin vida el comandante Magdaleno del Ángel Maurilio, originario de Veracruz y dos de sus elementos fueron trasladados gravemente heridos a un centro hospitalario.
Tras unos días de agonía, falleció el policía José Hilario Sánchez Rivera, originario del poblado de Las Mesas, congregación San Gabriel, perteneciente al municipio de Tantoyuca, Veracruz.
- Te recomendamos Maestros quieren volver por violencia en la frontera de Tamaulipas Comunidad
De acuerdo al reporte oficial, el policía tantoyuquense presentó una herida en la cabeza producido por arma de fuego, lo que le provocó una muerte cerebral.
En la base de la policía en el que estaba adscrito se le hizo una guardia de honor y hoy se prevé llegue el cuerpo a tierras veracruzanas a fin de brindarle una cristiana sepultura.
Sobre estos hechos, las autoridades informaron que lograron ubicar y detener a uno de los agresores el cual ya fue presentado ante la Fiscalía del Estado de Nuevo León para las investigaciones correspondientes.
SJHN