La conductora de una camioneta intentó ganar el paso al tren, siendo impactada de manera aparatosa por la máquina que proyectó la unidad en varios metros de distancia, resultando con lesiones que ameritaron su hospitalización.
El accidente que además dejó daños materiales de consideración ocurrió el jueves a las 11:40 horas en la entrada y cruce al ejido El Cariño, municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar al que arribaron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad para brindar apoyo y tomar conocimiento.
- Te recomendamos Conductores por aplicación de manifiestan en Torreón; denuncian hostigamiento y persecución de autoridades Estados
Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil apoyaron en las maniobras para rescatar a la mujer que identificaron como María Elizabeth, de 49 años de edad, quien ameritó atención por Paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser valorada.
La camioneta siniestrada que fue impactada en lado derecho y proyectada al lado, es de marca Toyota, Siena, color blanco, la que fue retirada y depositada en el corralón municipal.
El aparatoso accidente llamó la atención y alarma de vecinos de la comunidad rural, quienes indicaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes, donde algunos conductores por la prisa no miden el riesgo al intentar ganar el paso al tren.
- Te recomendamos Explosión en horno moviliza a Bomberos y Cruz Roja en San Pedro, Coahuila Estados
dahh.