Por intentar rebasar, conductor choca contra una tienda en Jiutepec, Morelos

El detenido intentó escapar del lugar pero los pasajeros lo detuvieron y lo entregaron las autoridades.

Tres personas fueron trasladas a un hospital, el resto fue atendido en el lugar. (Especial)
Jiutepec Morelos /

La mañana de este jueves se registró un accidente en la colonia Calera Chica en Jiutepec, Morelos. Ahí se vio afectada una unidad del transporte colectivo de la ruta 20.

De acuerdo con las autoridades municipales, el conductor, al circular por la carretera federal Cuernavaca- Zapatepec, intentó rebasar a una pipa de gas pero en su intento perdió el control de la unidad, impactándose de lleno contra un negocio.

Te recomendamos
Adolescente desaparecido en Morelos es rescatado en Tlaquepaque; viajó para conocer a una joven de un videojuego

Al lugar llegaron paramédicos, policías municipales, estatales así como personal de bomberos quienes atendieron a los lesionados, trasladando a dos menores de ocho y 14 años, así como un joven de 22, todos fueron llevados a un hospital cercano.

En tanto a los tripulantes que también resultaron con alguna lesión no grave, fueron valorados en el lugar y no fue necesario su traslado.

Cabe destacar que tras el percance el conductor intentó escapar pero fue detenido por los propios usuarios de la unidad, más tarde fue entregado a las autoridades correspondientes, mientras que la unidad fue llevada a un corralón como parte de las investigaciones por este hecho de tránsito.

Algunos testigos refieren que el chófer venía manejado a exceso de velocidad y sin precaución.

RDR

  • Guillermo Hinojosa
  • Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Americana de Morelos. Premio estatal de periodismo 2014. Con más de 25 años de experiencia periodística en áreas como seguridad y justicia. Amante de los autos clásicos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.