La Secretaría de Turismo de Guerrero continúa trabajando en el bienestar de los turistas que visitan el estado en esta temporada de Semana Santa. Con recorridos en playas de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y sitios turísticos de Taxco de Alarcón, siguiendo las políticas implementadas en el gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Personal de SECTUR Guerrero está brindando atención cercana a los visitantes, ofreciendo recomendaciones para disfrutar de una estancia segura y placentera en las playas y albercas de la región.
Además, se proporciona información sobre los números de emergencia que deben ser marcados en caso de alguna incidencia, para asegurar que los turistas tengan acceso a una respuesta rápida y efectiva ante cualquier eventualidad.
El secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, celebró el éxito que se está viendo en la ocupación hotelera promedio, que se reporta a más del 70 por ciento en esta temporada de Semana Santa. Asimismo, se estima que este jueves santo hasta las 14:00 horas han entrado a Acapulco por la caseta de la Venta al menos 10 mil 200 vehículos, un promedio de 27 por minuto; esto es muestra de la gran demanda que tienen Guerrero y sus destinos turísticos.
SECTUR Guerrero reafirma su compromiso con la seguridad y satisfacción de los turistas, y seguirá trabajando para que los visitantes puedan disfrutar de las maravillas que ofrece el estado de Guerrero en esta temporada de vacaciones.
MbG