A una mujer se le hizo fácil robar las ganancias de un negocio enfocado a la venta de tamales en el municipio de Altamira, pero no contaba con la astucia de los veladores de la zona conurbada, que a falta de policías frustraron el robo.
Fue alrededor de las 11:00 de la noche que una mujer de complexión delgada, una sudadera gris y con el rostro parcialmente tapado, ingresó a un negocio enfocado a la venta de tamales para cometer el delito.
Luego de observar la grabación de la cámara de seguridad, la mujer ingresó hasta el área de caja del local y aparentemente con una arma blanca amenazó a la responsable del negocio, que se hizo hacia atrás.
- Te recomendamos En menos de 24 hrs, cerca de 8 lesionados al sur de Tamaulipas por accidentes viales Estados
La persona que quería robar se acercó a la caja registradora y tomó el dinero, paso seguido, salió del sitio con toda tranquilidad hacia la calle.
Todo ocurrió en las calles Alfredo Bonfil y Felipe Ángeles, de la colonia Francisco I. Madero. Así que en el momento en el cual la presunta delincuente se saboreaba el botín, no contaba con los gritos de ayuda de la responsable del local en ese momento y que un velador iba pasando por la zona.
La mujer fue detenida cuando intentaba huir por un vigilante nocturno, así que se pidió el respaldo de la Guardia Estatal para su consignación.
Es una zona en la cual se cometen delitos de forma constante, ya que los amantes de lo ajeno o las personas que se dedican a cometer ilícitos, aprovechan la falta de vigilancia.
- Te recomendamos Detectan extorsión de Guardia Nacional y Tránsito en Altamira Estados
yc