En la funeraria Cepeda de Gómez Palacio se llevó a cabo la velación de Ángel David Flores Treviño, joven de 17 años de edad asesinado el 18 de junio en Los Ángeles, California, dónde sus padres, hermana, familiares, amigos y compañeros de escuela se han hecho presentes en el lugar para ofrecer sus condolencias a sus progenitores quienes entre lágrimas las reciben.
Durante la madrugada de este sábado 2 de julio llegó el cuerpo del joven procedente de los Estados Unidos donde fue victimado a balazos por un sujeto que, según dice su padre, José Ángel Flores García ya está detenido.
El padre del joven, sin poder contener las lágrimas, dijo que vivieron un calvario el cual no se lo desean a nadie, por lo que da un mensaje muy significativo a los padres de familia: "Amén mucho a sus hijos, disfrútenlos, cuídenlos, porque nosotros que lo queríamos tanto, miren lo que nos pasó".
A partir de las 9:00 horas el cuerpo de Ángel David fue colocado en la sala de velación rodeada en su mayoría por flores blancas y coronas que eran colocadas al lado de su féretro.
Las personas que iban llegando abrazaban a sus padres y hermana mientras que el llanto se escuchaba e inundaba el lugar, mientras que unas personas entonaban cánticos religiosos al son al son de una guitarra.
La fotografía de Ángel David expuesta a un lado de su ferreteo era testigo de todo el dolor manifiesto en sus padres y resto de las personas presentes en el lugar.
Su padre dijo que su hijo era muy alegré, buena persona, que le gustaba cantar y bailar, por lo que así lo recordará siempre.
Expresó que ya había pasado el examen de medicina para entrar a la Universidad Juárez del Estado de Durango, pues quería ser médico para ayudar a la gente
Estaban en los Estados Unidos de compras cuando lamentablemente ocurrió la tragedia. Este domingo a las 15:00 horas en la Iglesia de Guadalupe será la misa para después ser cremado.
EGO