Mueren cinco personas tras ataques a balazos en Veracruz

En distintos puntos de la entidad, agresores atacaron a las víctimas y les dispararon.

Todos los ataques ocurrieron a altas horas de la noche. (Especial)
Veracruz /

Por la noche, cinco personas fueron asesinadas en Veracruz, todas las víctimas murieron a causa de los disparos de arma de fuego que recibieron.

Cerca de la media noche, en Acayucan, al sur de Veracruz, tres personas murieron luego de ser atacados a balazos. La primera agresión ocurrió en el Barrio San Diego, en la calle Hilario C. Salas y Guadalupe Victoria, en el centro de la ciudad, donde una pareja que viajaba en motocicleta fue interceptada.

Te recomendamos
En Veracruz, detienen a presunto asesino del activista Abirám Hernández

Los agresores les dispararon y sus cuerpos quedaron tirados a un lado de la motocicleta en la que se trasportaban.

Casi a la misma hora y cerca del primer ataque fue asesinada otra mujer. El ataque ocurrió en la calle de Guadalupe Victoria, frente a la farmacia La Unión.

Dos horas antes, pero en el municipio de Agua Dulce, en la misma zona sur de la entidad, fue asesinado Eduardo León, conocido como El Chino León, quien era un popular comerciante y taxista.

Hombres armados llegaron a la casa de León en la calle 5 de Mayo y el callejón Manuel Acopa, de la colonia Centro. De acuerdo con los reportes, los agresores preguntaron el taxista y, al salir, le dispararon.

En Coatzacoalcos, otro hombre fue asesinado. La agresión ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Universidad, frente a una tienda departamental. Hombres a bordo de una motocicleta dispararon a la víctima cuando ésta caminaba por el lugar.

LP

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS