Un hombre asaltó una tienda de conveniencia en Veracruz, tras amenazar por escrito que haría estallar una supuesta granada en caso de que sus demandas no fueran atendidas.
El delincuente llegó a la tienda 7/24 de Paraje Nuevo, ubicada en Amatlán de los Reyes, y entregó a la empleada una hoja de cuaderno donde aseguró tener una granada de fragmentación en su poder.
En la nota se indicó que, en caso de que la empleada no le entregara el dinero o cumpliera sus exigencias, el hombre haría estallar la granada, misma que supuestamente llevó dentro de una bolsa.
La trabajadora contó a las autoridades que nunca vio si el hombre tenía realmente la granada o no, sin embargo, prefirió seguir las instrucciones del hombre.
La mujer puso el dinero de las ventas en bolsas y le entregó también algunos productos, tal como le indicó el delincuente, quien logró escapar tras el robo.
El hombre dejó el papel con la amenaza en la tienda, mismo que la trabajadora entregó a los elementos de la policía municipal cuando llegaron a atender la situación.
ROA