La volcadura de un camión-pipa para reparto de gas provocó caos vehicular y temor ante el riesgo de una posible explosión, ya que testigos indicaron que había escape del combustible, lo que fue descartado más tarde.
El accidente que movilizó a personal de las dependencias policíacas que acordonaron el sector y desviaron el tráfico mientras controlaban la situación elementos de Bomberos, Protección Civil y técnicos de la empresa gasera se registró la mañana del jueves en carretera Gómez Palacio -Jiménez a la altura del panteón del ejido El Vergel del municipio de Gómez Palacio, Durango, acciones que finalizaron a tres horas del percance.
- Te recomendamos Mujer habría matado a su amiga para no pagarle 10 mil pesos en Saltillo Policía
Quienes se desplazaban por el sector y desconocían que se trataba de una pipa gasera, al darse cuenta del riesgo que implicaba aceleraban de inmediato para retirarse a la brevedad posible situación que ocurrió hasta la llegada del personal de las dependencias policíacas que evitaron el paso en una distancia considerable.
La pesada unidad de la que su conductor perdió el control y salió de la cinta asfáltica quedó recostada sobre lado derecho, para posteriormente ser retirada del lugar con todas la precaución y medidas de seguridad.
Vecinos de la comunidad al conocer del percance ante el paso de las unidades de rescate y de las corporaciones policíacas, se mostraron alarmados y temerosos mientras el personal especializado en la materia realizaba su trabajo para descartar el peligro.
- Te recomendamos Taxista a exceso de velocidad choca contra poste y huye en Gómez Palacio Estados
dahh.