El conductor de una pipa quedó prensado luego de volcarse al circular sobre la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos, en Nuevo León.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 200 de dicha vía, en el sentido de norte a sur, provocando una gran afectación vial debido al derrame de material peligroso que llevaba la pipa.
- Te recomendamos Causa fuerte movilización supuesta casa de seguridad frente a kinder en Pesquería Policía
El vehículo quedó a una orilla de la carretera, sin embargo, el líquido quedó sobre dos carriles, por lo que los elementos de Protección Civil decidieron cerrar los 4 carriles de ese sentido para evitar riesgos.
Tras varios minutos de maniobras, los elementos lograron extraer al conductor que se encontraba prensado al interior de la unidad para luego ser atendido por los paramédicos.
La carga vehicular fue desviada hacia el centro de Montemorelos para rodear el incidente, mientras se descartan riesgos con el derrame en la carretera.
Derrame causa incendio
Debido al percance protagonizado por la pipa en la Carretera Nacional y al líquido que transportaba, un incendio movilizó rápidamente a los cuerpos que ahí se encontraban.
El siniestro se registró cerca de las 19:30 horas de este jueves, a pesar de que el accidente fue un par de horas antes en el kilómetro 200 de dicha carretera.
Los elementos de Protección Civil habían cerrado totalmente el sentido de norte a sur porque a pesar de que el líquido derramado abarcaba dos carriles, era importante evitar riesgos.
Hasta el momento se descartaron lesionados por el incendio.
Detienen a 2 hombres y rescatan a persona privada de su libertad
Un impresionante despliegue policiaco por tierra y aire se verificó la mañana del jueves en el municipio de Escobedo, luego de la persecución de policías municipales contra supuestos integrantes de una célula delictiva.
Al final del intenso operativo ocurrido en el Libramiento Noroeste fueron capturados dos sospechosos, dos más se mantienen prófugos, y una persona fue rescatada, pues permanecía privada de la libertad en el vehículo.
Además de la camioneta Nissan Rouge de color gris, las autoridades aseguraron diverso armamento.
Fuentes policiacas afirmaron que los sujetos detenidos, y los que permanecen prófugos, están presuntamente relacionados con el asesinato de un policía municipal, crimen cometido el pasado 4 de julio en la colonia Jardines de Escobedo.