Ataque en bar de Jerez, Zacatecas, suma ocho personas muertas

Los testigos aseguran que los agresores solo entraron al bar momentáneamente, pero el ataque provino del exterior del establecimiento.

Ataque armado en bar El Venadito | Captura
Omar Hernández
Zacatecas, Zacatecas /

Ante el ataque armado ocurrido durante la noche del viernes 27 de enero en el bar El Venadito, ubicado en el municipio de Jerez de García Salinas, se informó de manera extraoficial que suman ocho personas muertas.

El área de Comunicación Social argumentó que la información certera del saldo del ataque aún no ha sido verificada para su difusión, debido a que aún continúan los trabajos de investigación. 

Sin embargo, datos extraoficiales señalan que al menos cinco hombres y una mujer murieron en el lugar, mientras que en el hospital murió otra mujer y un hombre, con lo que, hasta el momento suman ocho fallecimientos tras la balacera. 

Fuentes de la Secretaría de Salud, revelaron que se dio conocimiento a las autoridades de otras siete personas ingresadas a diversos hospitales, heridas gravemente por arma de fuego, quienes mencionaron haber sido lesionadas en el ataque del bar El Venadito.

Al exterior del lugar se alcanza a observar las huellas de violencia, así como en la banqueta existen rastros de sangre. 

Los testigos aseguran que los agresores solo entraron al bar momentáneamente, pero el ataque provino del exterior del establecimiento, donde civiles armados llegaron en dos camionetas todo terreno, formaron una fila y desde la banqueta dispararon hacia el interior del lugar para después huir.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado en relación a este echo de violencia, tampoco se tiene información de alguna persona identificada o detenida como responsable del ataque armado.

LG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.