A todos nos encanta tener un momento para relajarnos, que nos consientan y que nos hagan olvidarnos de los días ajetreados y llenos de cosas por resolver. Qué mejor pretexto para ir a un spa que este Día de las Madres, donde podemos celebrar y consentirlas para que tengan un momento inolvidable.
Te decimos tres lugares que son un oasis de felicidad y le ayudarán a mamá a recargarse de energía, a consentir su piel y de paso a llenarse de paz. Además, tomar alguno de estos tratamientos es algo que seguramente su cuerpo y su mente agradecerán.
El Santuario, Valle de Bravo
Edificado en una montaña de grafito y cuarzo, este lugar es una gran opción para estar en contacto con la naturaleza. Su spa se encuentra enfrente de la Marina del lago de Valle de Bravo y la vista es inigualable. Desde que entras al lugar se respira paz y te olvidas de todo contemplando ese regalo.
El Santuario cuenta con Resort &Spa con 9 diferentes masajes y 2 terapias de sanación. Nuestra recomendación para consentir a mamá es su masaje insignia, 'El Santuario', que aplica 4 diferentes técnicas: reflexología, masaje sueco, cráneo-sacral y masaje con piedras calientes.
Durante 60 minutos, la terapeuta implementa todas estas técnicas terapéuticas que ayudan al cuerpo a relajarse y a liberarse de cualquier tensión que tenga. El ritual inicia con reflexología donde se aplica presión en puntos estratégicos de nuestro cuerpo para liberarnos de tensión.
Después, la técnica sueca ayuda a eliminar toxinas y favorece la circulación sanguínea, relajando aún más nuestros músculos. La terapeuta continúa con toques suaves y constantes desde el cráneo hasta el sacro y para finalizar hace uso de las piedras calientes que son enfriadas en nuestro cuerpo llevándonos a una relajación absoluta.
Además del masaje en el recinto se puede disfrutar de las áreas húmedas antes o después de la terapia para un tratamiento completo. Tu ritual finaliza con un té de zacate de limón y piloncillo, mientras contemplas la inmensidad del lago, escuchas música relajante y los sonidos mágicos de la naturaleza.
Mos, Polanco (CdMx)
De recién apertura, este lugar se especializa en tratamientos faciales y tiene soluciones específicas para el tratamiento de cada tipo de piel. Terapias de grado médico y estético son algunas de las opciones que pueden encontrar en este recinto que se encuentra en el corazón de Masaryk.
Para empezar te aplican un cuestionario para conocer la condición de tu piel y también tus antecedentes médicos, luego la terapeuta hace un diagnóstico para ver qué tratamiento es el más adecuado y te recomienda un ritual. Si tienes algo en mente para tu piel, es posible que lo implementen también.
La rutina facial está acompañada de un pequeño masaje en cuello, hombros y el área del escote que se disfruta al máximo, haciéndote olvidar por un momento del estrés de la vida cotidiana. Todos los productos que usan son de grado dermatológico. Entre los ingredientes que más se usan está la Vitamina C, ácido hialurónico y ácido láctico.
La recomendación de facial para mamá es el Silk Peel, un procedimiento ideal para mantener una piel saludable, donde se hace una exfoliación mediante puntas de diamante de grado médico, se aplica ácido azelaico para regenerar la piel y prepararla para la penetración de activos y la extracción de impurezas (comedones, toxinas, células descamativas, entre otras) mediante aspiración con presión al vacío.
Posteriormente, colocan una infusión de péptidos especializados según condición cutánea y a esto se le suma un sellado del tratamiento mediante mascarilla de formulación magistral específica para cada condición de la piel.
La de ácido hialurónico es refrescante y deja la piel como nueva. Todo termina con un masaje de penetración con activos para sellar el tratamiento, los resultados en tu piel se observarán al instante.
Spa Orlane by Las Mañanitas, Cuernavaca
Este exclusivo spa se encuentra dentro del legendario hotel Las Mañanitas en un clima cálido y rodeado de frondosos jardines. Abrió sus puertas hace más de 10 años, ha sido reconocido como Spa Trophy por su alta calidad y es el único en el país que está respaldado por la casa francesa Orlane Paris.
Todos los tratamientos incluyen el ritual hidroterapia aqua (sauna, vapor, jacuzzi, regadera de sensaciones y laguna de inmersión). Su menú es muy completo y cuenta con rituales para el cuerpo, faciales, masajes equilibrantes, ceremonias Orlane y tratamientos anti edad.
Nuestra recomendación para mamá es el Royal Delux, que inicia con un masaje de espalda profundo y posteriormente un facial con jalea real fresca y oro de 24 quilates. Déjate consentir por 105 minutos y nota como tu piel luce una apariencia suave y visiblemente más joven y relajada por sus propiedades hidratantes regenerantes y antioxidantes.
Al finalizar, podrás descansar en sus hermosos jardines mientras degustas agua de clorofila para desintoxicar tu cuerpo por completo. Para este 10 de Mayo tendrán promociones con beneficios extras para consentir a todas las mamás en su día, así que celebra en grande y vive una experiencia de bienestar y felicidad.
CAR