5 destinos de ensueño para tu boda

Viajes

Si quieres que el día más importante de tu vida se celebre en un lugar exótico y diferente, déjala en manos expertas.

Para lograr tener la mejor boda, debes recurrir a lo expertos, quienes serán como tú hada madrina en toda la planeación y desarrollo de la boda.

Paloma Maya

Nunca es suficiente cuando se trata del que será recordado como el mejor día de tu vida: tu boda. El espectacular vestido blanco, un velo divino, un hermoso ramo de flores, por supuesto un accesorio azul y algo prestado… y, por supuesto, el lugar en donde darás el sí.

Actualmente las parejas buscan dar el simbólico paso con una celebración original y diferente, con toques inolvidables, ya sean exóticos o románticos, extremos o tradicionales, pero la idea es que sea diferente y que todos la recuerden.

Existen numerosos destinos, recintos y tendencias en donde es posible crear una magnífica celebración. Para lograr tener la mejor boda, debes recurrir a lo expertos, quienes serán como tú hada madrina en toda la planeación y desarrollo de la boda, pues no solo harán que todo lo que imagines sea posible, sino que te asesorarán para que tomes las mejores decisiones.

Habla la experta

En entrevista para Milenio, Mónica Díaz, responsable de eventos y bodas de la cadena Hotelera Presidente Intercontinental, nos cuenta los mágicos destinos para realizar tu boda y los beneficios de recurrir a un wedding planner.

“A través de Bride Ideas and Social Events, nos dedicamos a brindarle a los novios todo el apoyo que necesitan para hacer una ceremonia de principio a fin, no solo en el servicio de banquete sino dándoles facilidades de hospedaje, con precios especiales para sus invitados. Tratamos de hacer un servicio integral no solamente en el espacio y el lugar con el banquete, sino también en la tarifa de hospedaje para que su experiencia sea completa, en cualquiera de nuestros hoteles”.

En las instalaciones de esta cadena se encuentran los elementos necesarios para hacer un evento único, ya sea que requieras un lugar diseñado para una pequeña boda privada o una gran fiesta llena de invitados, los espacios te ofrecerán todo lo que necesitas.

“Nos gusta ser muy flexibles con los clientes; tenemos un lema que dice ‘tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad’. Contamos con especialistas en bodas y eventos sociales que desde el primer momento buscarán apoyar y asesorar durante todo el proceso: planeación, organización, logística y operación del evento, hasta que finaliza”.

Solo tienes que soñarlo

Desde destinos idílicos de playa, hasta elegantes ciudades o tradicionales y pintorescos pueblitos, la cadena de hoteles Presidente InterContinental te ofrece extraordinarias posibilidades. El grupo hotelero cuenta con siete propiedades (dos en Ciudad de México, Mérida, Puebla, Guadalajara, Cancún y Cozumel); cada una cuenta con un área especial para bodas y eventos sociales que se ajustan a tus deseos.

“Nos adaptamos a la región en que se encuentra cada hotel para darle a cada uno su esencia, hacemos diferentes estilos de bodas”.

Bajo el mar

Si tu sueño siempre fue ser una sirena, en las aguas de Cozumel puedes hacer una boda bajo el mar, esta opción es perfecta para quienes aman bucear y quieren una experiencia inolvidable. Los invitados asisten cada uno con su equipo de buzo a un colorido arrecife para ser testigos del enlace.

Ceremonia maya 

Un destino ideal para una ceremonia ancestral maya oficiada por un chamán, con rituales de principio a fin y cenotes o lagunas de fondo. En este tipo de celebración, la música, el copal, las flores y los buenos deseos no pueden faltar. 

Tradición al máximo

 Mérida, Puebla y Guadalajara tienen idílicos jardines y haciendas con lienzos charros y caballerizas, rodeadas por lagos y paisajes son solo algunos de los atractivos de estas ciudades ya que también cuentan con gastronomía muy representativa de la región. En estas ciudades se ofrecen menús gourmet de comida poblana y tapatía.

 Cosmopolita 

La gran urbe tiene escenarios únicos para contraer nupcias por su moderna arquitectura e históricos edificios. En Polanco, por ejemplo, puedes encontrar un mini salón para un brindis, el cual puedes transformar en una sala enorme para recibir hasta 150 invitados. La decoración, menú y amenidades se adaptan a tu gusto.


NOTAS MÁS VISTAS