Hoy en día podemos encontrar hoteles de diseño para toda personalidad y prueba de ello es este alojamiento creado por el reconocido chef mexicano Enrique Olvera enfocado principalmente en foodies.
Después de trasladar su famoso restaurante Pujol a un lugar más grande, no pudo soportar la separación del edificio donde hizo su nombre. Fue así como convirtió el espacio original en Casa Teo, un bed and breakfast boutique diseñado para hospedar a chefs que buscan inspirarse en un ambiente relajado e impulsar su creatividad.
Pero los non-chefs también son bienvenidos pues gran parte de la creación de la casa se debe a la comunicación e interacción de profesionales en varios rubros, no únicamente expertos en temas culinarios, sino enfocados en experiencias de lujo.
Aquí podrás encontrar un área común abierta con un comedor completo, un espacio especial dedicado a los libros y una cocina envidiable. Cuenta con dos habitaciones completas, cada una con baño privado y decoración personalizada del estudio danés Frama, bedding a cargo de Vivenda, amenidades de Aesop y televisión con Netflix incluido.
Entre las ventajas de hospedarte aquí están las recomendaciones turísticas del equipo de Olvera, un programa activo de talleres disponible, la opción de organizar una cena de degustación en el comedor privado de Casa TEO, preparado por un chef de su equipo; todo con la meta de crear un enriquecimiento cultural de sus huéspedes y México. Además podrás solicitar ayuda a su equipo si deseas reservar en algún restaurante en específico.
Francisco Petrarca 254 Col. Polanco 11560, Miguel Hidalgo, CDMX