Hace un par de semanas se estrenó el último episodio de Better Call Saul, el grandioso spin-off creado por Vince Gilligan que sorprendió a miles de fans por su manejo de personajes y lo bien conectada que estuvo con Breaking Bad.
Para muchos, la serie protagonizada por Bryan Cranston es la mejor que ha existido. De acuerdo con el portal de reseñas FilmAffinity, Breaking Bad es la segunda mejor serie del siglo XXI, solo debajo de The Wire.
Su éxito es tan grande que es reconocida a nivel mundial y que incluso en Albuquerque, Nuevo México fueron instaladas un par de estatuas en conmemoración a los personajes protagonistas y los restaurantes con temática no se quedan atrás.
Hay una gran cantidad de bares, restaurantes, cafeterías que se basaron en la serie para decorar su establecimiento pero sin duda, uno de los mejores es ABQ London que te permite preparar tus propias bebidas como si fueras un químico experto y lo mejor es que lo harás sobre una caravana.
Este bar esta instalado en Londres y tienes que reservar con mucha anticipación pues debido a que la experiencia es dentro de una caravana, el aforo esta limita únicamente a 20 o 22 personas. Algo sorprendente de este negocio es que tienen al doble perfecto de Walter White como empleado.
jk