Desde que murió la reina Isabel, el rey Carlos III ha comenzado con diversos cambios en el trono de Reino Unido y este es uno de los más significativos debido a que desde algunos años, el monarca se había pronunciado sobre la comida conocida como ‘foeie gras’.
De acuerdo con una carta que fue enviada desde el Palacio de Buckingham al PETA, el monarca aseguró que se dejará de servir este platillo debido a la crueldad con el que es preparado.
Esta no es la primera vez que el monarca se pronuncia sobre la comida que la reina Isabel convirtió en una de las tradiciones de las festividades de la corona real.
- Te recomendamos Dónde ver Inglaterra vs Estados Unidos EN VIVO | Partido de HOY del Mundial de Qatar 2022 Mundial
Rey Carlos III cambia platillos
Los primeros cambios que hubo de parte de Carlos III fueron nada más y nada menos que en la comida que será servida en las festividades y que su madre, la reina Isabel se habría encargado de convertir en una tradición.
Se trata de la carta que llegó a la PETA y que llamó la atención ya que en ella se aseguraba que nunca más serían partícipes del maltrato a los animales con los que se prepara el ‘Foie gras’.
En la carta además se asegura que no hay manera de que por el momento haya un cambió en esta decisión.
Al parecer al monarca no le gustaba que se sirviera el foie gras de manera recurrente debido a que para su elaboración se necesita mutilar el hígado de un pato, un ganso u oca para después ser procesado y utilizado como una especie de paté.
Cambios en la monarquía
Sin embargo este no es el único cambio que ha hecho el rey Carlos III desde que subió al trono ya que también ha ordenado que se cambie la Ley de los Sucesores sacando de la lista a su hijo Harry y su hermano Andrés de estos puestos.
En su lugar, entraría Margarita, su hermana, sin dudas que los cambios del rey Carlos III y este platillo podría crear disgustos en los miembros de la familia real.
JPG